JULAJUPS CONFIRMA EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN HONDURAS

publicado por:julajups

Es con mucha satisfacción y agrado que JULAJUPS está anunciando el día de hoy el otorgamiento de seis becas completas para estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que cubren gastos de matrícula, libros, transporte y alimentación. Estas becas serán otorgadas a estudiantes nacionales con excelencia académica a partir del último periodo del 2019 por JULAJUPS a través de la asociación para la educación UINICIL de San Pedro Sula.
Yolany Álvarez e Isis Ordoñez, responsables de los centros de servicio al cliente de JULAJUPS en San Pedro Sula y Tegucigalpa, respectivamente, confirmaron que este número de becas se aumentara a doce (12) becas en el 2010 y es una clara manera de JULAJUPS de mostrarse como un buen vecino en el país con su apoyo el desarrollo de profesionales y líderes hondureños para que puedan continuar sus estudios universitarios y convertirse en agentes positivos de cambio.
Las becas serán otorgadas conforme criterios que serán publicados en la página web www.uinicil.com en estos próximos días y se otorgaran en áreas prioritarias para el país cómo ser: ingenierías, enfermería, educación, tecnología y emprendedurismo. El periodo de aplicación inicia de inmediato para culminar treinta días antes del arranque del último periodo académico de la UNAH del 2019. Con miras a asegurar una distribución geográfica equitativa, tres de las becas serán otorgadas a graduados de secundaria de la zona Centro Sur del país y tres para la zona Noroccidental y Atlántica.
JULAJUPS es una segura, rápida y amigable plataforma digital que permite publicar anuncios en línea para vender y comprar rápidamente bienes y servicios en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, vehículos, tecnología, moda y hogar. Es considerada la mejor plataforma de anuncios clasificados en línea de la región. A través del sitio www.julajups.hn se establece una relación directa entre vendedores y compradores que les permite realizar transacciones de mutuo beneficio en forma segura, directa y rápida.
Asociación UINICIL es una organización sin fines de lucro que facilita información para que graduados hondureños de secundaria y universidad puedan continuar y completar sus estudios de pasantía, licenciatura, postgrado, maestría y doctorado en Honduras y el extranjero.
JULAJUPS se siente orgullosa y comprometida con el desarrollo del país y con la promoción de todos aquellos valores que fomenten el talento, el éxito, las acciones positivas, el crecimiento social y económico de Honduras concluyo diciendo Yolany Álvarez, responsable de uno de los centros de servicio al cliente de la Compañía en el país.