Muchas felicidades a todos los hondureños en el mes de la herencia hispana!

publicado por:julajups

Los meses de Septiembre y Octubre marcan una fecha especial en el calendario para los hispanos en el mundo. Es un mes completo que celebra el legado y la herencia que los latinos e hispanos han aportado al mundo en los distintos campos del desarrollo de la humanidad.

En JULAJUPS nos sentimos muy orgullosos de nuestros orígenes hispanos y de poder contribuir al desarrollo de los países de Latinoamérica y el Mercado Hispano de USA con una plataforma digital que permite a los latinos encontrar nuevos clientes, informar o seguir en contacto con sus clientes actuales todo el día, todos los días del año, desde cualquier lugar que se encuentren operando en estos momentos en el mundo.

Hoy, que recién inician estas celebraciones, queremos unirnos para felicitar a todos los latinos e hispanos por esta conmemoración y al mismo tiempo agradecerles por todas sus contribuciones que han hecho de nuestra región y del mundo un mejor lugar para vivir, trabajar y emprender.

Con oficinas físicas en cinco países de Centroamérica y operaciones digitales adicionales en Panamá y República Dominicana, JULAJUPS es una plataforma que está a la disposición de todos los latinos e hispanos para informar a sus clientes, promocionar, dar a conocer o lanzar sus productos al mercado masivo en internet o para aumentar sus ventas a través de las redes sociales. Estamos para servirte y conectarte con miles de clientes todos los días, los anuncios son gratis sin límite.

Vendé de todo desde tu casa u oficina en las diversas categorías que están a tu disposición o sino escríbenos y déjanos publicar masivamente tus anuncios en linea y manejar profesionalmente tus redes sociales mientras tú y tu equipo se enfocan en otros aspectos cruciales del negocio para que se consolide y crezca con más fuerza en las semanas y meses por venir.

El futuro es prometedor para los hispanos y latinos en el mundo, hay desafíos pero también grandes oportunidades que juntos sabremos sobrellevar y capitalizar. En la trinchera económica, política, social o cultural en donde nos toca luchar sigamos siendo un ejemplo de unión, de liderazgo, de iniciativa, de contribución y sobre todo de integración, respeto, solidaridad y abrazo con nosotros mismos y los demás países del mundo.

Vamos a seguir contribuyendo a un mundo mejor en todos los campos en donde ya participamos activamente, este Mes de la Herencia Hispana es una merecida celebración de los éxitos alcanzados por los latinos e hispanos en el mundo y una motivación para seguir avanzando y aportando a nuestras regiones y al mundo en general una forma complementaria y valiosa de encarar el destino y de hacerlo positivo y beneficioso para todos sin excepción.