HOLA HONDURAS! YA ESTAMOS AQUÍ…!

publicado por:julajups

Julajups inica operaciones en Honduras.

Con una gran equipo de trabajo conformado por excepcionales profesionales hondureños, , JULAJUPS HONDURAS inició operaciones con la finalidad de estar cerca de sus clientes y ofrecerles una atención más personalizada.

JULAJUPS es una plataforma de mercado digital en línea que agrega valor a sus clientes al conectarlos con personas, empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones.

La llegada de tecnologías digitales hizo evolucionar la visión de conectividad directa en tiempo real hasta convertir exitosamente a JULAJUPS en el 2019 en una de las principales plataformas digitales de la región con oficinas y operaciones de comercio electrónico en todos los países de la región.

Hoy en día, JULAJUPS permite a vendedores anunciar sus productos y servicios para que estos se vuelvan accesibles de forma directa e inmediata a millones de potenciales compradores y consumidores hondureños en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, automóviles y tecnología hasta moda femenina, electrodomésticos, muebles, mascotas, juguetes, construcción, educación y videojuegos.

Si deseas publicar tus anuncios para vender rápidamente tus productos o servicios; si tienes dudas, consultas que deseas aclarar, puedes acudir a una de las multiples formas de comunicación que JULAJUPS tiene disponibles para sus clientes en Honduras en donde cuenta con dos oficinas instaladas en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En primer lugar, puedes escribir al chat instantáneo instalado en la pagina principal de la plataforma para ayuda inmediata de uno de los profesionales y serviciales colaboradores de servicio al cliente.  Puedes llamar en San Pedro Sula al PBX 2564-1077  o también escribir por WhatsApp al 9515-0797. En Tegucigalpa el PBX es el 2220-4391 con numero de WhatsApp 3228-7387. Para ambas regiones también tienes apoyo personalizado escribiendo al correo de servicioalclientehn@julajups.hn.

Finalmente, si desea atención en persona solo debes presentarte al Centro de Atención al Cliente de JULAJUPS en San Pedro Sula ubicado en Edificio Martinez Valenzuela, No. 305, 2 calle, S.O. 2-3 avenidas. Y en Tegucigalpa el Edificio Galerías La Paz, No. 308, 1/2 cuadra abajo de la Embajada Americana,  Avenida La Paz.

Comienza ya a publicar y vender rápidamente tus productos o servicios en linea registrándote en www.julajups.hn o si lo que deseas es comprar igualmente solo ingresa a la plataforma de JULAJUPS y tendrás acceso inmediato a miles de opciones en las categorías que mas te interesa comprar..